Un blog de Todo y de Nada

TermithaBienvenido sean a Blog Termitha, otro blog más que existe en esta gran masa de conexiones llamada Internet. Este blog lo creé porque es una de tantas cosas que quiero hacer antes de morir, aunque suene patético una de mis metas es tener un blog donde pueda escribir sobre cualquier cosa que se me ocurra, sea sobre política, música, pintura, biología, filosofía, alquimia, física, tecnología, deportes, sociales, anti-sociales, de todo, y de nada a la vez.

Bueno creo que ya puedo morir 1.0% tranquilo, ya tengo un blog ya he cumplido una meta ya solo me falta tener mi propia banda de música, ser maestro de universidad, aprender alemán, casarme con una italiana y lamer mi codo, aprender a manejar, encontrar a Waldo…

*sigh… aún me falta mucho por recorrer

Deja un comentario